Servicio de compras

Los acompañamos en la adquisición de bienes o servicios

En esta página encontrará la información sobre los procesos, lineamientos y directrices requeridos para realizar una compra en la universidad, según la categoría del bien o servicio.

En el servicio de compras:

  • Tramitamos cotizaciones con los proveedores.
  • Generamos y hacemos seguimiento a las órdenes de compra solicitadas.
  • Apoyamos la legalización de pago a proveedores de servicios.
  • Gestionamos las compras de catálogos.
  • Realizamos la recepción física de bienes y entrega en sitio de los elementos.
  • Ejecutamos la entrada de mercancía en el  ERP. (Oracle)

Para obtener ayuda adicional, puede consultar la sección de preguntas frecuentes, el video sobre la capacitación de compras y el contacto de las personas que conforman el equipo de compras.

Compras V2

La herramienta de apoyo gestión de adquisiciones de bienes y servicios

Le permite identificar el mecanismo de formalización que aplica para una compra y la necesidad de constitución de pólizas por parte del proveedor. Lo anterior, de acuerdo con los montos y riesgos asociados al suministro de los bienes o prestación de los servicios. 

El resultado determinará el servicio que le apoyará y acompañará en la gestión.

¿Qué necesito para hacer una compra?

Categorías de compras

Preguntas frecuentes

¿a cuanto equivale una UVT en el 2024?

Valor de la Unidad de Valor Tributario – UVT.  Se fija en cuarenta y siete mil sesenta y cinco pesos ($47.065) el valor de la Unidad de Valor Tributario – UVT que regirá durante el año 2024.

Montos Fondo Rotatorio 2024

Compra de bienes 27 UVTs. (incluido IVA) ($1.270.755) 
Pago de Servicios 4 UVTs (incluido IVA) ($188.260)

¿Cuál es el proceso para una compra outsourcing y los proveedores vigentes que manejan esta opción?

Los productos bajo esta modalidad son: elementos de oficina, papelería, cafetería y aseo.

  • La unidad académica o administrativa, ingresa directamente al portal web del proveedor, solicita y aprueba el pedido.
  • Proveedor entrega directamente en la unidad y usuario verifica los
    productos recibidos con la remisión.
  • Internamente, antes de cierre de mes Panamericana envía compras consolidadas de la universidad al servicio de compras y se genera el proceso de generación de orden de compra y pago al proveedor.

Los cambios de personas aprobadoras o generadoras de las solicitudes en la plataforma de outsourcing, se pueden solicitar al área de Abastecimiento, diligenciando el formato de cambio en plataforma de outsourcing.

Formato Actualizacion datos Panamericana 

Datos usuarios taxis libres 

Proveedor vigente Outsourcing:

Para mayo informacion de compras de outsourcing puede contactar a abastecimientoestrat@uniandes.edu.co

¿Cuál es la vigencia de los precios de los catálogos?

Depende de los elementos y de la negociación con los proveedores que realice el área de negociación estratégica. En los listados de precio se pueden corroborar las condiciones de precio y tiempos de entrega en cada caso.

¿Qué pasa cuando no encuentro referencias de lo que busco en los catálogos?

Por medio del formulario de solicitud de cotización, el servicio de compras o de negociación estratégica, le apoyarán buscando las diferentes opciones según la necesidad.

¿Cuáles son las ventajas de comprar elementos de catálogo?

  • Proveedor previamente creado
  • Códigos de artículo creados y usos activos
  • Proceso de compra más ágil: generación de orden de compra no supera los dos días.
  • No se requieren cotizaciones comparativas para gestionar la compra
  • No se requieren formatos de viabilidad de compra e instalación de equipos

¿Cómo es el proceso de solicitud y legalización de un anticipo?

  • Los anticipos no pueden superar el 50% del valor de la compra sin IVA.
  • Se solicitan a través del formulario de solicitud de compra de bienes o servicio.
  • Según el valor del anticipo es posible la solicitud de expedición de pólizas al proveedor
  • El proveedor debe radicar una cuenta de cobro para de esta manera la universidad realizar el desembolso de dicho anticipo.
  • Una vez radicada la cuenta de cobro en CXP, el anticipo tiene un plazo de pago de una semana.
  • Se legaliza con la factura final, la cual debe ser radicada por el proveedor antes del 25de cada mes, con fecha del mes en que se realizó el anticipo.
  • El pago del saldo pendiente será programado de acuerdo con el lineamiento de pagos de la universidad.

¿Qué puedo pagar con tarjeta de crédito?

Compras asociadas a proveedores internacionales, que solo ofrecen esta forma de pago. Las compras autorizadas por este medio de pago son: inscripciones, membresías y publicaciones.

La compra de servicios diferentes a los conceptos autorizados (algunos servicios de tecnología, suscripciones a bases de datos etc.), generan un riesgo de erogación de recursos por parte de la universidad, dado que se asumen gastos por retenciones, además de impactar el valor del pago de renta. Estos valores aproximadamente corresponden a un 20% adicionales al valor de la compra.

¿Qué no podemos pagar con tarjeta de crédito?

No son permitidas las compras a proveedores nacionales dado que ellos están obligados a expedir facturas y a que se les practiquen las retenciones a que tengan lugar; el pago directo, no permite ejecutar dicho proceso.

El intermediario bancario es quien realiza las retenciones, no la universidad, esto representa un riesgo, dado que la universidad por ser un ente auto retenedor está obligado a realizar las retenciones en todas las compras que realice y notificarlas ante la DIAN.

¿Qué debo tener en cuenta al hacer la solicitud de pago con tarjeta de crédito?

  • Diligenciar el formulario de apoyo pago a proveedores y en observaciones incluir: el link de pago y la autorización de las retenciones asumidas cuando sean solicitudes diferentes a: inscripciones, membresías y publicaciones.
  • Disponibilidad de tiempo del solicitante en la unidad, para una reunión por Teams, Zoom etc. y realizar el pago en línea.
  • Luego de realizado el pago, enviar la factura generada por la entidad, la cual debe ser solicitada a nombre de la Universidad de los Andes con fecha vigente, para desde el servicio de compras legalizar el pago ante CXP

¿Cuándo se legalizan las compras realizadas con tarjeta de crédito?

Las compras realizadas con la tarjeta de crédito deben ser legalizadas el mes en el que se realizó el pago, por dos razones:

  • Tema de retenciones (si aplica).
  • Contar con los cupos disponibles para apoyar las solicitudes

¿Cuánto se demora el pago con Tarjeta de Crédito?

Depende de la disponibilidad del usuario de agendarse con la persona encargada del manejo de la tarjeta de crédito, dado que este pago se hace con acompañamiento de las personas que requieren el pago.

El tiempo de respuesta generalmente es entre 1 y 3 días hábiles.

¿Para las renovaciones de las licencias, necesito cotizaciones comparativas?

No se requiere comparativas ya que se está continuando una compra anterior.

Hay un contrato ligado a la compra ¿necesito cotizaciones comparativas?

No se requieren cotizaciones comparativas si existe un contrato vigente.

¿Qué tiempo se demora en realizar una compra?

Esto depende del tipo de compra y del grado de complejidad. La gestión de una orden de compra está en el rango de 3 a 10 días y la entrega depende de las condiciones de entrega pactadas con el proveedor.

¿Qué sucede si para mi compra necesito más de 1 cotización y no cuento con ellas?

Puede solicitarlas al servicio de compras por medio del formulario de solicitud de cotización.

¿Qué documentos adicionales o permisos debo tener en cuenta de acuerdo con mi compra?

Las diferentes categorías y subcategorías de compras tienen determinado los formatos, avales o pólizas que se requieren para la gestión de compra, ejemplo:

En la compra de un dron, además del formato de activos fijos, se requiere como requisito adicional una licencia de aviación y un seguro especial para uso del dron.

¿Con orden de compra qué podemos pagar a personas naturales?

Si el monto es menor o igual a 1/2 SMMLV, se debe solicitar el trámite al servicio de compras, para lo cual debe tener en cuenta lo siguiente:

  • Gestionar con anticipación un aval con GHDO, de esta manera pueden verificar la relación contractual de la persona al momento de prestar el servicio a la universidad.

Este aval permite identificar al usuario el camino a tomar de la siguiente manera:

  • Si efectivamente hay una relación contractual, el usuario debe solicitar la generación de una bonificación.
  • Si no existe relación contractual, es el servicio de compras quien apoya el trámite del pago.
  • Verificar el tercero creado en el ERP o solicitar la creación del mismo.
  • Diligenciar el formulario de solicitud apoyo pago a proveedores, debidamente aprobado por el aprobador del gasto de la unidad, de acuerdo con la Política de delegación y atribuciones.

Si el monto es mayor a 1/2 SMMLV, se debe solicitar el trámite al servicio de Contratación Civil en GHDO.

¿Qué es un activo fijo?

Activo Fijo es todo bien cuya vida útil es superior a un año, no está destinado para la venta y cuyo valor de adquisición es superior a 50 UVT (Unidad de Valor Tributario año 2024 $47.065). Total Monto Activo Fijo $2.353.250

Las siguientes descripciones serán registradas como activos fijos así tengan un valor inferior a 50 UVT:

  • Computador y Tablet
  • Televisor
  • Amplificador de Audio y Sonido
  • Agitador
  • Balanza para Laboratorio
  • Proyector
  • Sistema de Electroforesis
  • Sonómetro
  • PH-Metro

Si requiere información adicional sobre activos fijos, consulte aquí  

¿Qué hay  que tener en cuenta en la compra de repuestos o parte adicional de un activo, accesorios?

Repuesto: parte de un activo que debe ser sustituido, se activa si su valor de adquisición supera el 50% del valor del activo fijo principal y su vida útil supera un año. Se debe indicar el valor de la parte que se reemplazará para poderla dar de baja.

El servicio de compras entra a validar con el área de activos fijos, que el valor no supere el 50% del costo actual del activo, en caso de exceder dicho valor, esta compra debe manejarse como activo fijo, para lo cual se solicitará a la unidad el formato de activos fijos previamente diligenciado.

¿Cuándo es necesaria la expedición de pólizas?

La póliza es uno de los instrumentos que se utiliza para cubrir a la universidad de algunos riesgos (recursos y personas), por lo anterior es un documento importante a tener en cuenta y el cual es necesaria su expedición y trámite por parte de los proveedores, si se presentan las siguientes situaciones:

  1. Se establece de común acuerdo entre la Universidad y el proveedor la necesidad de expedir una póliza por los términos y condiciones de la compra en particular.
  2. Se evidencie un riesgo en cuanto a la calidad de los productos, bienestar de las personas, cumplimiento de plazo, manejo de los recursos.
  3. El proveedor solicita un anticipo de hasta el 50% del valor total sin incluir IVA, y si este valor es igual o superior a 50 SMMLV, se requiere la expedición de pólizas.
  4. Las categorías de compra especiales y riesgosas: trabajo en alturas, trabajos eléctricos, ventanería y perfilería, recolección residuos químicos, servicios de fumigación, manipulación de combustibles o equipos explosivos entre otras, independientemente de su monto, requieren de la expedición de pólizas según el riesgo determinado.
  5. Si el resultado de diligenciar la herramienta de apoyo para adquisición de bienes o servicios, por los riesgos evidenciados, arroja la necesidad de generar pólizas.

¿Cuáles son los inventarios que maneja el almacén general?

  • Elementos de stock institucional tales como: café, crema instantánea, resmas de papel y cajas de archivo. El almacén se encarga de distribuirlos según los requerimientos de las diferentes unidades.
  • Inventario de reintegrados: elementos en buen estado susceptibles a ser reutilizados o donados (equipos, mobiliario) o elementos que por su mal estado se dan de baja (venta de subasta).
  • Para el caso de los reintegrados las unidades deben diligenciar el formato de reporte de novedad y enviarlo al correo: moviacti@uniandes.edu.co

¿Cuáles son los bienes que puede recibir directamente el almacén general?

  • Sustancias controladas, elementos de oficina y cafetería, línea institucional de café, crema para el café, resmas de papel, cajas de archivo, mobiliario, equipos de cómputo y periféricos, maquinaria – equipos y elementos de laboratorio que se pueden manejar en el espacio físico, por tamaño y peso.

Las compras de los elementos mobiliarios o equipos realizadas por el proceso de importación.

¿Cuáles son los bienes que no son recibidos en el almacén general?

Elementos inventariables de las unidades que manejan directamente sus inventarios, sustancias químicas de manejo riesgoso, seres vivos o unicelulares, alimentos consumibles, elementos de gran volumen, peso o que requieran cadena de refrigeración en los cuales el almacén general realiza un acompañamiento, previamente coordinado con las unidades y las áreas que apoyan dichos desplazamientos y elementos de obra y construcción.

¿Quién es el encargado de hacer la entrada de mercancía a los bienes comprados?

  • Bien entregado en el almacén general: el almacén es el encargado de gestionar la entrada de mercancía en el ERP e informar al responsable de la orden de compra con copia al solicitante, sea de compras o de contratos de egresos, quienes son los responsables de enviar al proveedor el número de orden de compra y de entrada de mercancía para la radicación de la factura.
  • Bien entregado en la unidad: la unidad es la responsable de diligenciar el formato de entrada de mercancía, informando que recibió a satisfacción el bien. De esta manera compras es el encargado de gestionar la entrada de mercancía en el ERP e informar al responsable de la orden de compra con copia al solicitante, sea de compras o de contratos de egresos, quienes son los responsables de enviar al proveedor el número de orden de compra y de entrada de mercancía para la radicación de la factura.

¿Qué hago si la mercancía me llega dañada o no me coincide la mercancía recibida con lo solicitado en la orden de compra?

Se debe hacer la devolución del bien al proveedor. La gestión de devoluciones y garantías es apoyada por el almacén general en la ext. 3286.

¿Cuáles son los proveedores institucionales de bienes en stock de la Universidad?

  • Café Devotion Nit. 900.104.550
  • Tostacafé Nit. 901.215.882
  • La Recetta Nit. 900.213.759
  • Litoarchivo Nit. 900.006.815
  • Fabricartón Nit. 900.068.834
  • Dispapeles Nit. 860.028.580

¿Cuál es el lineamiento de pago a proveedores?

Consulte en este link el lineamiento de pago a proveedores y sus excepciones. 

¿Cómo puedo consultar si un proveedor ya está creado en Oracle?

Consulte en este link si un proveedor ya está creado en Oracle y los requisitos para la creación de proveedores. 

¿En cuál sitio puedo encontrar información general de proveedores?

Consulte el siguiente link todo lo relacionado a los proveedores en la universidad.

¿Qué es el descuento por pronto pago?

Es un servicio mediante el cual la Universidad de los Andes paga antes de la fecha programada, previa autorización de los proveedores, de aplicar un descuento a las facturas que seleccionen.

En el siguiente link puede consultar la  información.

¿Qué es un producto controlado?

Las sustancias controladas son aquellas sustancias químicas cuya distribución está restringida y que para ser utilizadas requieren de permisos especiales de entes del estado.

En el servicio de compras realizamos los trámites necesarios para obtener los permisos de compra y administración de sustancias controladas, ante el Ministerio de Justicia y del Derecho.

¿Cuál es el alcance del almacén general con las sustancias controladas?

  • Verificación de cupos cuando requieren las sucursales hacer compras
  • Actualización diaria en la herramienta SICOQ sobre las compras y consumos de las sustancias en las diferentes sucursales
  • Acompañamiento en la verificación del cumplimiento de los requisitos en cuanto a almacenaje e inventarios de los mismos
  • Anualmente realizar la actualización del certificado CCITE para la compra y uso de las sustancias en la universidad

¿Qué se debe tener en cuenta para la compra de sustancias controladas?

Verificar tercero creado en Oracle con cuenta bancaria.

Los proveedores de estas sustancias deben contar con el certificado actualizado de carencia de informes por tráfico de estupefacientes (CCITE), emitido por la subdirección de Estupefacientes.

  1. Formulario de compra diligenciado y aprobado desde la unidad.

La solicitud de compra debe contener solamente productos controlados.

  1. Cotización aprobada para la compra.

¿En dónde encuentro información acerca de los productos controlados por Estupefacientes?

  1. Información general sustancias controladas: https://www.minjusticia.gov.co/programas-co/control-para-el-manejo-sustancias-quimicas
  2. Presentación sobre generalidades, usos y legislación de las Sustancias Controladas link 
  3. Guía de registro movimientos SICOQ. Link
  4. Instructivo solicitud renovación plataforma SICOQ. Link

¿Cuáles son las sucursales que manejan sustancias controladas en la universidad?

link

¿Cuáles son los productos catalogados como sustancias controladas, manejados en la universidad?

A continuación, relacionamos el listado de los productos controlados con sus respectivos códigos de artículo, que de acuerdo con el certificado CCITE se pueden comprar y usar en la universidad.link

¿Qué se debe tener en cuenta en la recepción de bienes o servicios?

La solicitud de entrada de mercancía solo se puede solicitar cuando efectivamente se ha recibido en físico el elemento o cuando el usuario ya ha recibido a satisfacción el servicio. Por lo tanto, tener en cuenta lo siguiente:

  • Bien entregado en el almacén general: una vez recibido físicamente el bien, el almacén general es el encargado de gestionar la entrada de mercancía en el ERP, e informar al responsable de la orden de compra con copia al solicitante, sea de compras o de contratos de egresos, quienes son los responsables de enviar al proveedor el número de orden de compra y de entrada de mercancía para la radicación de la factura.
  • Bien entregado en la unidad: la unidad es la responsable de diligenciar el formato de entrada de mercancía, informando que recibió a satisfacción el bien, anexando los soportes de recibido del bien (remisión, pre factura o documento de recibido).

De esta manera compras es el encargado de gestionar la entrada de mercancía en el ERP e informar al responsable de la orden de compra con copia al solicitante, sea de compras o de contratos de egresos, quienes son los responsables de enviar al proveedor el número de orden de compra y de entrada de mercancía para la radicación de la factura.

¿Qué se debe tener en cuenta para devoluciones de entradas de mercancía?

Las devoluciones de las entradas de mercancía deben ser solicitadas a través del formato de solicitud de recepción para bienes o servicio, indicando el número de la entrada de mercancía y el motivo por el cual está solicitando la devolución.

El formato de recepción de bienes y servicios 

VoBo compra sustancias controladas:

Antes de gestionar la solicitud de compra es importante verificar con el servicio de compras, el cupo de la sustancia a comprar dado que dichos cupos están estipulados en el certificado de carencia de informes por tráfico de estupefacientes (CCITE), emitido por la subdirección de Estupefacientes.

El exceder los cupos de compra establecidos en cada una de las sustancias, puede traer como consecuencia sanciones importantes a la universidad.

VoBo Seguridad y Salud en el Trabajo para compra de elementos de dotación:

Seguridad y Salud en el Trabajo cuenta con el concepto técnico de los elementos de protección personal y el material de las prendas de dotación que las personas utilicen de acuerdo a las labores del área.

Solo aplica para compra de dotación de personal administrativo.

VoBo Comité Institucional para el Cuidado y Uso de Animales CICUA para la compra de animales:

La ley 84 de 1989, indica que los animales usados en investigación son responsabilidad institucional y estos deben estar asociados a proyectos de investigación aprobados y activos por el comité CICUA, estos animales deben ser adquiridos en sitios autorizados para la venta.

El CICUA hace seguimiento del bienestar, cuidado, hábitat y transporte de los animales usados en procesos de investigación.

VoBo Centro Médico para compra de medicamentos

Para la compra de medicamentos, es importante solicitar el aval al Centro Médico por ser los encargados en la Universidad de garantizar el control y uso correcto de los mismos.

VoBo GHDO para pagos a personas naturales

Cuando se requiera el pago a una persona natural cuyo valor no supera el ½ SMMLV, es importante por intermedio de GHDO, verificar la relación contractual de la persona al momento de prestar el servicio a la universidad.

Este aval permite identificar al usuario el camino a tomar de la siguiente manera:

  • Si efectivamente hay una relación contractual, el usuario debe solicitar la generación de una bonificación.
  • Si no existe relación contractual, es el servicio de compras quien apoya el trámite del pago.

VoBo de Diseño y Construcción

Cuando se trate de compra de mobiliario para oficinas o salones de la universidad ejemplo: muebles de oficina, bibliotecas, mesas de trabajo etc. 

Este aval es tramitado por el área de mantenimiento de la Universidad.

El formato lo puede consultar aquí. 

Formato de viabilidad de compra e instalación de equipos

Se solicita cuando el bien requiera algún tipo de conexión, inclusive si solo necesita toma corriente, o adecuación de espacios o revisiones técnicas de funcionamiento y uso.

Este aval es tramitado por el área de mantenimiento de la Universidad.

El formato lo puede consultar aquí

Formato de validación compra de software:

Se requiere para las compras o renovaciones de software.

Este aval es tramitado por la DSIT a través de servicioalclientedsit@uniandes.edu.co con copia a softwareuniandes@uniandes.edu.co.  .

El formato lo puede consultar aquí

Formato Comité de Compras asesor:

Se requiere cuando una unidad académica, requiera la compra de un equipo de laboratorio, cuyo valor supere los 100 SMMLV, para lo cual adicional al formato del comité debe adjuntar el formato de viabilidad de compra de bienes previamente avalado y el de activos fijos diligenciado, con esta información el comité de compras asesor emite un concepto.

Este aval es tramitado por el comité asesor de compras, enviando el formato y sus anexos al correo a  abastecimientoestrat@uniandes.edu.co

El formato lo puede consultar aquí.

El comité no aplica para compras relacionadas a proyectos con recursos externos.

Formato Activo Fijo:

Contiene la información que requiere el área de activos fijos para la administración, control e identificación de los responsables de los activos en la universidad.

Este formato es importante que sea diligenciado en su totalidad dado que no requiere aval inicial por parte de activos fijos.

El formato lo puede consultar aquí

Formato solicitud para recepción de bienes o servicios

Se requiere su diligenciamiento y envío, cuando las unidades reciben directamente los bienes o servicios, es importante anexar los soportes de recibido a satisfacción: remisión, pre factura, o documento de recibido.

El servicio de compras es el encargado de realizar este proceso en el ERP e informar al servicio responsable con copia al usuario solicitante, para continuar con el proceso hasta la radicación de factura por parte del proveedor, para pago. 

El formato lo puede consultar aquí.

Herramienta de apoyo adquisición de bienes o servicios

Esta herramienta le permite identificar el mecanismo de formalización que aplica para una compra y la necesidad de constitución de pólizas por parte del proveedor. Lo anterior, de acuerdo a los montos y riesgos asociados al suministro de los bienes o prestación de los servicios. 

El resultado le indicará el servicio que le apoyará y acompañará en la gestión, ya sea compras, contrato de egresos o negociación estratégica y es importante anexarlo al momento de gestionar la solicitud de compra.

La herramienta la puede consultar aquí. 

Capacitación servicio de compras

¡Bienvenidos al taller práctico de autoservicio de compras!

¿Quieres aprender a comprar en nuestro nuevo sistema de autoservicio a tu propio ritmo y paso a paso?

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En la autocapacitación virtual, encontrarás todo lo que necesitas saber para utilizar nuestro nuevo sistema de autoservicio.
Además, en los videos de los talleres prácticos podrás ver cómo se realiza el proceso de compra en un entorno real.
De esta manera, podrás aprender a tu propio ritmo y paso a paso cómo utilizar nuestro nuevo sistema de autoservicio.


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Aprende a comprar de forma rápida y sencilla con nuestro nuevo sistema de autoservicio.

Equipo de compras

Lunes a Viernes de 8:00 am a 12:00 pm / 1:00 pm a 5:00 pm 

6013394949

Lissel Vergara

Lissel Vergara Yepes

Coordinadora de compras

lvergara@uniandes.edu.co coord.compras@uniandes.edu.co
Ext 5862

Cesar Rodriguez

Cesar Andrés Rodríguez Aguilar

Compras fondo rotatorio



ca.rodrigueza@uniandes.edu.co
Ext 5856

Andrés Suárez

Andrés Roberto Suárez Portilla

Compras fondo rotatorio


ar.suarez2318@uniandes.edu.co
Ext 3086

Angie Rodriguez

Angie Gisselle Rodríguez Bustos

Compras infraestructura y varios



ag.rodriguezb@uniandes.edu.co
Ext 5351

james piñeros

James Francisco Pineros Figueroa

Pago de facturas y compras catálogos

j.pinerosf@uniandes.edu.co
Ext 5862

Angela Robayo

Angela Mercedes Robayo

Apoyo compras laboratorios y varios


a.robayotrinidad@uniandes.edu.co

Marlene Avella Perez

Compra de tecnología y dotaciones

mavella@uniandes.edu.co
Ext 3164

Adriana Lara

Adriana Lara Fuentes

Compras con tarjeta de crédito

a.lara@uniandes.edu.co
Ext 5869

Melissa Martinez

Gina Melissa Martínez Vanegas

Pago de facturas y compra sustancias controladas

gm.martinez@uniandes.edu.co
Ext 5387

Jaiber Quimbayo Tapiero

Jaiber Quimbayo Tapiero

Almacén general

j.quimbayo@uniandes.edu.co
Ext 3163

Nelson Enrique Cañón Cárdenas

Almacén general

ne.canon24@uniandes.edu.co
Ext 3672

Cesar Rengifo

Cesar Augusto Rengifo Martínez

Almacén general

ca.rengifo@uniandes.edu.co
Ext 2825

ALFONSO FAJARDO

Alfonso Fajardo Yepes

Pago de facturas y compras de catálogo

afajardo@uniandes.edu.co
Ext 2446

Angela Rojas Orduz

Angela Rojas Orduz

Pago de facturas y compras de catálogo

ac.orduz@uniandes.edu.co
Ext 5852

Cindy Espinosa

Cindy Espinosa Álvarez

Pago de facturas y compras de catálogo

cy.espinosa@uniandes.edu.co
Ext 3046

Javier Rincón

Javier Rincón Vergara

Pago de facturas y compras de catálogo

jo.rincon@uniandes.edu.co
Ext 5870

MARLENY MORALES

Marleny Morales

Pago de facturas y compras de catálogo



m.morales@uniandes.edu.co
Ext 2254

Andrea Ocampo.

Yarid Andrea Ocampo

Pago de facturas y compras de catálogo


ya.ocampo@uniandes.edu.co
Ext 3480

Laura Hernandez

Laura Cristina Hernández Paez

Pago de facturas y compras catálogos


lc.hernandezp@uniandes.edu.co
Ext 5858

María Luz Avelino

Maria Luz Avelino Avelino

Compras laboratorios y varios



mavelino@uniandes.edu.co
Ext 2121

Ana Maria

Ana María Sánchez

Apoyo compras infraestructura y varios



a.sanchezgarcia@uniandes.edu.co