Espacios para Eventos y Exposiciones

hacienda el noviciado

Hacienda El Noviciado

El lugar perfecto para tus eventos y actividades. Se encuentra a disposición de toda la comunidad uniandina, empresas y particulares.

áreas comunes

Áreas Comunes

Préstamo de diferentes zonas al interior del campus para la realización de distintas actividades.

Este servicio está disponible para toda la comunidad uniandina. Adjunta el formato de solicitud al correo.

Las solicitudes se pueden enviar con un tiempo de anticipación máximo de seis meses, los eventos institucionales son evaluados con mayor tiempo de anterioridad

auditorios

Auditorios

Salas de diferente capacidad. Cuentan con equipos audiovisuales y apoyo técnico para la realización de eventos institucionales o actividades académicas.

Este servicio no aplica para particulares.

Si eres estudiante o administrativo debes gestionar las reservas a través de las personas autorizadas en cada facultad o dependencia.

salas de exposición

Salas de Exposición

Espacios adecuados para el montaje de obras artísticas y proyectos académicos.

Servicio disponible para toda la comunidad uniandina.

Para más información escríbenos o comunícate:

centro deportivo

Centro Deportivo

Alquiler y préstamo de los distintos escenarios del Centro Deportivo.

Este servicio está disponible para toda la comunidad uniandina y también para externos.

eventos CityU

Eventos CityU

Vivienda Uniandes ofrece la organización de eventos con alojamiento, alimentación y uso de zonas comunes del complejo CityU.

Para mayor información escríbenos  comunícate.

sede caribe

Sede Caribe

Amplios y cómodos espacios, en entorno perfecto para conectarse con el conocimiento, instalaciones dotadas con la tecnología necesaria para el desarrollo de actividades como seminarios, talleres, congresos, incluyendo sistemas de telepresencia en algunos salones que permiten interactuar de forma virtual y presencial a disposición de toda la Comunidad Uniandina, empresas y particulares.

¡Bienvenido!

Descuentos en espacios:

-30% Egresados

-35 Egresados y afiliados a UNIANDINOS

Servicios pensados para ti

Apoyo Docente para la Vitualidad

Solicitud Equipos y elementos para la virtualidad