Reserva de Espacios para Eventos y Exposiciones

Hacienda El Noviciado

El lugar perfecto para tus eventos y actividades. Se encuentra a disposición de toda la comunidad uniandina, empresas y particulares.

Áreas Comunes

Préstamo de diferentes zonas al interior del campus para la realización de distintas actividades.

Este servicio está disponible para toda la comunidad uniandina. Adjunta el formato de solicitud al correo.

Auditorios

Salas de diferente capacidad. Cuentan con equipos audiovisuales y apoyo técnico para la realización de eventos institucionales o actividades académicas.

Este servicio no aplica para particulares.

Si eres estudiante o administrativo debes gestionar las reservas a través de las personas autorizadas en cada facultad o dependencia.

Para más información escríbenos o comunícate:

Salas de Exposición

Espacios adecuados para el montaje de obras artísticas y proyectos académicos.

Servicio disponible para toda la comunidad uniandina.

Para más información escríbenos o comunícate:

Centro Deportivo

Alquiler y préstamo de los distintos escenarios del Centro Deportivo.

Este servicio está disponible para toda la comunidad uniandina y también para externos.

Eventos CityU

Vivienda Uniandes ofrece la organización de eventos con alojamiento, alimentación y uso de zonas comunes del complejo CityU.

Para mayor información escríbenos  comunícate.

Servicios pensados para ti

Apoyo Docente para la Vitualidad

Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet

Solicitud Equipos y elementos para la virtualidad