Actividad física y deporte

En la virtualidad

CLASES COMUNIDAD

Tenemos sesiones de entrenamiento para ti dirigidas por los mejores entrenadores, de disciplinas tales como rumba, pilates, yoga, GAP, funcional con accesorios, ciclismo bajo techo, entrenamiento en suspensión,  superficies inestables, entre otros. Horarios:

ENTRENAMIENTO PERSONALIZADO

Te ofrecemos el entrenamiento personalizado ideal para mantenerte motivado y ver cambios efectivos. Por medio de una planificación y programación específica acorde con tus objetivos y condición física, nuestros expertos entrenadores diseñarán un programa de ejercicio exclusivo para ti, mediante sesiones dinámicas y variadas que reten tu mente y cuerpo.

¿Cómo accedo al Servicio?

GIMNASIO VIRTUAL

¿Quieres empezar o continuar con una práctica de gimnasio desde casa? Conoce los servicios del gimnasio virtual y realiza desde casa tu plan de entrenamiento y participa en vivo de clases funcionales, asesorías y charlas sobre actividad física.

Volver al Centro Deportivo

¿Quieres realizar entrenamiento funcional o actividades mente-cuerpo en los espacios abiertos del centro deportivo?

Cumple con todos los requisitos de volver al campus y te esperamos a partir del 13 de octubre en el centro deportivo los lunes, martes o viernes de 10:00 a.m. a 4:00 p.m. ¡Realiza tu reserva!

Entrenamiento funcional pasivo: serie de ejercicios supervisados y prescritos por un entrenador que implican movimientos dirigidos al fortalecimiento de todo el cuerpo, movilidad articular y estiramientos.

Actividades mente-cuerpo: reservarás un espacio para que autogestiones tu actividad de meditación, yoga o contemplar el paisaje de Monserrate.

¿Qué necesito para poder ingresar al campus y  al centro deportivo?:

COMUNÍCATE CON NOSOTROS

centrodeportivo@unandes.edu.co