Alimentación

Puedes encontrar la lista de los proveedores a quienes les puedes solicitar la alimentación a domicilio para tu evento.

Aseo

Ofrecemos a unidades académicas y administrativas aseo especial para la realización de eventos y actividades complementarias fuera de las realizadas normalmente por el outsourcing y que se lleven a cabo dentro de la Universidad.

Asesoría y Apoyo en Eventos

Asesoramos y apoyamos en la planeación, producción y patrocinios para eventos Uniandes, prestamos el servicio tanto para eventos virtuales como presenciales brindando acompañamiento en todo el proceso.

Reserva de Espacios para Eventos y Exposiciones

Reserva espacios para la realización de eventos institucionales, académicos, culturales y sociales.

Agenda cultura DeCa

Eventos, cursos, deportes, diversidad, cultura, apoyo, salidas del campus, agenda de servicios, entre otros.

Seguridad

Trabajamos en mantener la seguridad del campus y sus entornos. Servicio de seguridad física y electrónica.