Gestión Administrativa y Financiera

Abastecimiento Estratégico

Ofrecemos el servicio de negociación y aprovisionamiento de bienes y servicios para toda la Universidad.

Activos Fijos

Administramos la información sobre los activos e inventarios de equipos de la Universidad.

Administración Documental

Fototeca, colecciones, archivo histórico, catálogo documental, exposiciones, noticias.

Asesoría Contable e Informes de Ejecución Financiera

Información contable, financiera y tributaria de la Universidad, Información Financiera y normas tributarias vigentes.

Compra de Bienes y Servicios

Facilitamos los procesos de compra de bienes o servicios y trámite de pago de facturas en la Universidad de los Andes, junto con las negociaciones estratégicas de Abastecimiento, la gestión de proveedores y seguros

Contratación

Gestionamos la contratación de personas naturales y jurídicas para la prestación de sus servicios por un tiempo determinado.

Correspondencia y Mensajería Certificada

Mensajería interna, externa, nacional e internacional acuerdos de servicio con las unidades.

Facturación

Brindamos soporte durante todo el proceso para la generación de facturas por servicios prestados a un Tercero, garantizando la aceptación de las facturas emitidas.

Gestión Presupuestal

Te brindamos acompañamiento permanente durante el proceso de elaboración, seguimiento, solicitud de ajustes al presupuesto, elaboración de informes y construcción de modelos financieros que acompañen la estrategia y nuevas apuestas de las facultades y unidades administrativas.

Viajes

El servicio ofrece soluciones integrales para sus viajes corporativos facilitando la ejecución de estos.

Sistema de Pagos y Recaudos

Administración de productos y servicios, detalles de pagos, tarifas, canales de atención, reportes de cartera y reportes de matrícula.

Seguridad y Salud en el Trabajo

Buscamos la prevención de lesiones y enfermedades causadas por las condiciones de trabajo, además de la protección y promoción de la salud de la comunidad uniandina.

Zona Proveedores

Información de interés para proveedores y contratistas de la Universidad de Los Andes, respecto a los procesos o trámites de registro, uso de portal de proveedores, radicación de facturas, expedición de pólizas, y demás información que le permite aclarar cualquier inquietud frente a los procedimientos de la Universidad en el marco del relacionamiento comercial y/o contractual

Atendemos y comunicamos a la comunidad Uniandina, a través de los canales de atención telefónico y de correo electrónico.