ALQUILER CASILLEROS

Alquiler de Casillero Diario

Alquiler de Casillero Diario

Sin necesidad de reserva!  Almacena tus pertenencias y deposita una moneda de $500, así podrás extraer la llave y disfrutar del servicio durante todo el día. 

Alquiler de Casillero Mensual

Alquiler de Casillero Mensual

Alquila tu casillero en modalidad mensual, realiza la solicitud a través del correo y disfrutarás del casillero durante todo el mes, además podrás realizar proceso de continuidad.

Tarifa única: $10.000 

Alquiler de Casillero Semestral

Alquiler de Casillero Semestral

Alquila tu casillero para todo el semestre desde nuestra plataforma, tenemos 16 edificios disponibles para ti, contamos con casilleros de llave y clave, podrás realizar proceso de continuidad. 

Tarifas:

Casillero grande: $ 49.000         

Casillero pequeño: $ 39.000

¿Tienes preguntas?

Si tu caracterización te permite ingresar al campus, puedes ingresar a la ubicación de tu casillero y retirar tus pertenecías, adicionalmente puedes dirigirte al Punto de Casilleros Ubicado en el 3 piso del edificio W, y hacer la entrega de la llave como devolución del casillero.

Si necesitas con urgencia tus pertenencias, debes enviar la solicitud a casilleros@uniandes.edu.co relacionando la siguiente información:

  • Usuario Uniandes
  • Número de identificación
  • Código
  • Número celular
  • Dirección de residencia
  • Ciudad
  • Facultad / Programa
  • Elementos que tienes dentro

Se realizará una video llamada para que hagas el acompañamiento, te informamos el valor del envió, una vez confirmes el pago los objetos retirados serán enviados a la dirección indicada, llegaran dentro de los siguientes 5 días hábiles.

Realizar la solicitud a casilleros@uniandes.edu.co, recibirás como respuesta el link para que realices el pago, podrás seleccionar entre PSE o recibo referenciado, una vez realices el pago envías el comprobante por el mismo medio y en 3 días hábiles estará tu copia en el punto de atención. El costo de la copia es de $4.700 pesos.

El horario de atención es de lunes a viernes de 9:00 am a 4:00 pm

Dirígete al punto de atención y allí una persona te acompañara para el desbloqueo.

Tienes un plazo máximo de 3 meses para reclamar tus pertenencias, de lo contrario serán donadas o desechadas.

Si, puedes autorizar a un compañero o familiar enviando un correo con los datos de la persona, el día y la hora en que se acercará, una persona hará el acompañamiento necesario para el retiro de las pertenencias, en caso de devolución debe entregar la llave.

Si, este cambio se realiza según la disponibilidad, debes acercarte al punto de casilleros ubicado en el edificio W tercer piso para que te indiquen el proceso completo para cambio o hacer la solicitud en nuestra cuenta de correo electrónico casilleros@uniandes.edu.co

Acércate al punto de atención ubicado en el edifico W 3° piso, solicitas el cambio y allí el personal emite un recibo con el excedente a pagar, una vez realices el pago envías el comprobante y te acercas para hacer la devolución del anterior, reservar y recibir la llave o clave del nuevo.

Casillero grande $33.600 pesos, Casillero pequeño $28.000 pesos, en ambos casos este pago cubre el servicio durante todo el semestre académico.

1. Vaciar tu casillero, 2. Acércate al punto de atención, 3. Entregas la llave. Para casilleros con clave debes notificar que esta vacío y lo deseas entregar al correo casilleros@uniandes.edu.co, unas ves se reciba la notificación se dará liberación a tu usuario.

Realizar la solicitud al correo casilleros@uniandes.edu.co, es necesario aclarar si esta vacío o tiene objetos dentro, como respuesta recibirás el link para cancelar el valor de la copia, una vez confirmes el pago daremos liberación a tu usuario.

GNI Universidad de los Andes

Casilleros Uniandes

Contáctanos

Servicios