GNI2

Servicios Administrativos y Financieros - GNI

Trabajamos para ofrecer experiencias memorables.

Compras de bienes y servicios

Todas las compras que se realicen desde la GNI deben cumplir con el proceso institucional emitido y aprobado por la VAF.

Encuentra toda la información en el instructivo de requisitos para realizar compras de bienes y/o servicios que se requiera.

*Recuerda que no es posible tramitar compras que no cuenten con la previa aprobación de la Gerente de Negocios Institucionales.

Creación de tercero (Proveedor y cliente)

Para la GNI es importante lograr construir y fortalecer alianzas estratégicas con nuestros proveedores dentro del marco del cumplimiento de la normatividad institucional, para esto formalizamos el procedimiento para la creación de proveedores y clientes. 

Contratos Civiles

Este contrato se firma de manera autónoma técnica y administrativa y sin que exista una relación laboral para realizar una actividad con resultados específicos.

Estos son los requerimientos mínimos:

1. El contratista debe estar creado en el sistema de la Universidad, para conocer este proceso dar clic en el botón.

2. Adjuntal al formulario los siguientes documentos:

-Modelo de Propuesta firmada por el contratista y aprobada por la Universidad.

-Lista de chequeo de actividades diligenciada.

-Fotocopia documento de identificación.

El contratista no puede tener ninguna de las siguientes vinculaciones activas con la Universidad: laboral, monitoria, asistente graduado o labor ocasional.

Caja Menor

Labores Ocasionales

 

Los gastos autorizados para contratar el servicio de estudiantes para labores ocasionales son los siguientes:

-Apoyo logísitico en servicios (Parqueadero, Tienda y Viviendas Universitarias) 

-Apoyo logístico en eventos (Bienvenida de padres, Uniandes fest, Bienvenida de estudiantes)

Para la legalización de las labores deben cumplir con los siguientes requisítos:

1. Diligenciar el formulario de solicitudes GNI indicando el número de horas por estudiante (El valor de la hora es de $10.252) 

2. Contar con la aprobación previa de la realización de las labores ocasionales

 

Contrato de Ingresos

Este contrato se firma con las entidades a las cuales se les entregue un espacio de la Universidad en concesión:

Los requerimientos mínimos para su trámite son:

1. Propuesta firmada por el concesionario y aprobada por la Universidad.

2. Fotocopia documento de identificación.

3. RUT.

4. Camara de comercio no superior a 30 días.

Lista de chequeo para el contrato de ingresos:

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