PUNTOS DE SERVICIO EN CAMPUS

Alquiler stand
Puntos de alimentación

Servicios financieros

En el campus también puedes acceder a tus servicios financieros.

• Ubicado en Bloque Y piso 1
  • Horario de lunes a viernes 9:00 am a 4:00 pm

Bancolombia: ML piso 5 y Bloque O

Davivienda:  ML piso 5

Scotiabank -Colpatria:  Bloque B piso 2

Occidente: Bloque B sótano 1

BBVA: Bloque B sótano 1

Banco de Bogotá: SD piso 1

Banco GNB Sudameris - Servibanca: Lleras piso 1

La oficina bancaria se encuentra ubicada en el bloque Y, allí podrás solicitar tus productos de lunes a viernes en el horario de 9:00 a.m. a 4:00 p.m. Los servicios ofrecidos son:

Caja menor para unidades académicas y administrativas

Para el manejo de la Caja Menor se utiliza una tarjeta empresarial denominada Tarjeta Semilla, con un cupo asignado por unidad. Con esta tarjeta recargable, la Unidad podrá cubrir los gastos menores, excepcionales y de carácter urgente de manera inmediata, sin trámites. Los funcionarios autorizados podrán utilizar la tarjeta en diferentes comercios habilitados y realizar retiros en cajeros Servibanca. La persona designada podrá realizar retiros en los cajeros Servibanca. Consulta la directríz de caja menor (Tarjeta semilla)  aquí. Descarga el formato para legalización de tus gastos de caja menor  aquí.

Pagos

Los profesores, funcionarios o estudiantes que requieran pagos por medios distintos al virtual, podrán reclamarlos directamente en la oficina bancaria, previo comunicado de Tesorería. Los pagos que se podrán realizar en la oficina bancaria son:
  • Labores Ocasionales.
  • Pagos Impuestos a cargos de Uniandes.
  • Pagos de Servicios por cuantías menores a cargo de Uniandes.

Cambio y recaudo de efectivo para librería y parqueadero

Los funcionarios encargados de administrar recursos por conceptos de librería y parqueadero, podrán efectuar cambio de efectivo y consignaciones de recaudos en la oficina bancaria. El procedimiento se describe a continuación:

Para cambio de efectivo

Recuerde llevar su carné y documento de identidad para realizar el trámite.

Para recaudo de ventas

La Unidad debe generar un recibo referenciado obtenido en SIRE (Sistema Institucional de Recaudos) y consignar el valor de las ventas diarias directamente en la ventanilla de la oficina bancaria.

Pago de servicios

La comunidad estudiantil tendrá la posibilidad de realizar las siguientes operaciones en la oficina bancaria:
  • Pagos de matrícula con recibo referenciado obtenido en SIRE (Sistema Institucional de Recaudos).
  • Pago de multas, certificados, casilleros, carné, etc., mediante recibo referenciado obtenido en SIRE (Sistema Institucional de Recaudos).

Martes a viernes 9:30 am – 2:30 pm

Coink
beneficios coink
lugares coink

Si quieres conocer más de Coink...

Papelería, impresión y fotocopiado

bloque monitos
copyalina

Servicios Administrativos

prointech
pqrs

Droguería

colsubsidio

Todo en productos de salud,

Ext: 1436 Bloque S piso 1.

7:00 am – 6:00 pm

cgmeduni@colsubdisio.com

drogueria.uniandes@colsubdisio.com

lida.marcelo@colsubsidio.com

Agencia de viajes

viajes zeppelin

La agencia de viajes Zeppelin, ofrece a toda la Comunidad Uniandina paquetes de turismo, tiquetes aéreos y promociones. Ubicados en bloque O, junto al cajero Bancolombia.

Puede consultar la información a través del correo gerentecomercial@viajeszeppelin,travel o 310 8059184 en las extensiones 2623 y 2624.

8:00 am – 6:00 pm

Alquiler de stand para externos

Campus Universitario
Bogotá

campus

Ofrecemos servicios de alquiler de espacios por áreas, en zonas de alto tráfico en la Universidad, para que empresas realicen campañas, promociones y todo tipo de evento con fines educativos.

Para adquirir este servicio o conocer más del mismo pueden remitirnos un correo a la cuenta de correo.

alquilerespacios@uniandes.edu.co

GNI Universidad de los Andes