PRÉSTAMO DE ELEMENTOS PARA LA VIRTUALIDAD

nick-morrison-FHnnjk1Yj7Y-unsplash

Préstamo de Elementos para Estudiantes

Te damos acceso al préstamo de portátiles y conexión a internet. Recuerda ser solidario y darle la oportunidad al que más lo necesita, debido a que la capacidad es limitada.

Si requieres hacer la devolución de algún elemento de préstamo, puedes hacerla a tráves del siguiente enlace.

dillon-shook-mY3_bvR74fI-unsplash

Préstamo de Elementos para Profesores y Administrativos

Puedes solicitar el retiro de elementos de tu oficina o el préstamo de equipos de cómputo para el desarrollo de tus actividades laborales en casa.

Los elementos aprobados para envío son:

Elementos ergonómicos (deben estar en la oficina del solicitante):

Computador de dotación, soporte de pantalla, soporte de portátil, apoya pies, teclado, mouse, libros, silla.

Elementos de préstamo (depende de la disponibilidad):

Computador portátil, modem, mouse, teclado, diadema (audífonos con micrófono)

Si requieres alguna solicitud adicional, debes hacerla a través del Secretario General de tu Facultad o del Director de tu unidad.

NUKAK Sala Virtual

Si necesitas software  para realizar tus actividades académicas entra a Nukak, sala virtual que cuenta con aplicaciones de software licenciado para que te conectes desde donde estés, 24/7.

Nukak Clases

Salas virtuales para usar durante el desarrollo de las clases. El profesor debe reservar su clase: