Somo un equipo de trabajo dedicado a escuchar, entender y atender algunas de las necesidades de la comunidad Uniandina, a través de los canales de atención telefónico y de correo electrónico; con el fin de brindar acompañamiento en algunos procesos o simplemente ser el puente que te llevará a comunicarte con quien te pueda brindar una respuesta oportuna.
Matrículas y apoyo financiero.
Todos los pasos que debes seguir para que el dinero sea reembolsado de acuerdo a los cronogramas y reglamentos de la universidad los encuentras en el siguiente link https://matriculas.uniandes.edu.co/devoluciones.
Recuerda que las transferencias interbancarias pueden tomar hasta tres días hábiles dependiendo de la entidad bancaria.
Para recibir asesoría personalizada de acuerdo a tus necesidades particulares y las de tu situación socioeconómica, te invitamos a solicitar una asesoría virtual en el Centro de Atención Integrado a través del siguiente link https://centrodeatencionintegrada.bookeau.com/#/login y tus credenciales Uniandes.
Ingresa al portal de matrículas en https://matriculas.uniandes.edu.co/ , allí encontraras toda la información que necesitas sobre el proceso matrícula de todos los programas de pregrado y posgrado ofrecidos por la Universidad de Los Andes.
Ingresa al portal de matrículas en https://matriculas.uniandes.edu.co/, allí encontraras toda la información que necesitas sobre el proceso matrícula de todos los programas de pregrado y posgrado ofrecidos por la Universidad de Los Andes.
Proveedores
Para solicitar un certificado de retención se debe realizar la solicitud por medio del correo certificadosretencion@uniandes.edu.co o serviciosvaf@uniandes.edu.co, en el asunto indicar: Certificado Retención. Y en el cuerpo del correo enviar NIT, razón social e información de la empresa para poder proceder con la solicitud.
Todo proveedor que quiera hacer parte de la base de datos de la Universidad de los Andes, para suministrar un bien o prestar un servicio, puede solicitar a la Universidad ser registrado como proveedor autorizado, a través del funcionario de la Universidad, quien tiene el requerimiento de adquisición.
El proveedor debe solicitar al funcionario de la Universidad, que le remita las indicaciones para el registro (correo o link de autorregistro), y al efectuar el proceso, indicar el nombre del funcionario de la Universidad que requiere la compra de bien o servicio, para que sea tenido en cuenta.
En caso de tener alguna pregunta para este proceso, la puede realizar a través de los correos serviciosvaf@uniandes.edu.co o proveedorescompras@uniandes.edu.co.
Envíe su solicitud a través del correo serviciosvaf@uniandes.edu.co, indicando en el asunto: Error en retenciones y empresas. En el cuerpo del correo indicar en detalle lo que se considera errado así como el número de factura a revisar.
La Universidad envía el certificado de pago a sus proveedores nacionales a través del correo electrónico inscrito en su información, al día siguiente de haber realizado el pago.
De la misma manera, es posible solicitarlo a través del correo de serviciosvaf@uniandes.edu.co
Servicios Administrativos
Puede enviar su solicitud de información a través de correo electrónico serviciosvaf@uniandes.edu.co, o comunicarse a nuestra línea de atención telefónica 3394949 Ext: 1234, y elegir la opción que se ajuste al perfil de su consulta.
Vivienda
Consulte los requisitos en https://vivienda.uniandes.edu.co/torre-seneca/terminos-y-condiciones
No, al ser estudiante activo de la universidad de Los Andes las tarifas que te ofrecemos son preferenciales.
Puede comunicarse con las Líneas de atención 3394949 Ext. 5456 / 5407 – o a través de correo electrónico en viviendauniandes@uniandes.edu.co. También puede acceder a un tour virtual en nuestro sitio web https://vivienda.uniandes.edu.co/
Vivienda https://vivienda.uniandes.edu.co/
Contestan de forma cortes y servicial, escuchan con atención la solicitud o inquietud que uno tiene y redirección al área en cargada. Son eficientes y amables.