Atención y contacto Uniandes

Somo un equipo de trabajo dedicado a escuchar, entender y atender algunas de las necesidades de la comunidad Uniandina, a través de los canales de atención telefónico y de correo electrónico; con el fin de  brindar acompañamiento en algunos procesos o simplemente ser el puente que te llevará a comunicarte con quien te pueda brindar una respuesta oportuna. 

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equipo mesa

Nuestros canales de atención

conmutador general

Necesito orientación pero no se con quien contactarme.

mesa integral de servicios

Requiero información o hacer seguimiento sobre un proceso administrativo o financiero.

Preguntas frecuentes

Matrículas y apoyo financiero. 

Todos los pasos que debes seguir para que el dinero sea reembolsado de acuerdo a los cronogramas y reglamentos de la universidad los encuentras en el siguiente link https://matriculas.uniandes.edu.co/devoluciones.

Recuerda que las transferencias interbancarias pueden tomar hasta tres días hábiles dependiendo de la entidad bancaria.

Para recibir asesoría personalizada de acuerdo a tus necesidades particulares y las de tu situación socioeconómica, te invitamos a solicitar una asesoría virtual en el Centro de Atención Integrado a través del siguiente link https://centrodeatencionintegrada.bookeau.com/#/login  y tus credenciales Uniandes. 

Ingresa al portal de matrículas en https://matriculas.uniandes.edu.co/ , allí encontraras toda la información que necesitas sobre el proceso matrícula de todos los programas de pregrado y posgrado ofrecidos por la Universidad de Los Andes.

Ingresa al portal de matrículas en https://matriculas.uniandes.edu.co/, allí encontraras toda la información que necesitas sobre el proceso matrícula de todos los programas de pregrado y posgrado ofrecidos por la Universidad de Los Andes.

Proveedores

Los proveedores activos de la Universidad de los Andes, pueden acceder a una cuenta de usuario para realizar la gestión y consulta de Negociaciones, compras, contratos, facturas, pagos, y demás consultas que permite el Portal de Proveedores Oracle-Uniandes Para conocer más del portal, cómo activarlo y utilizarlo, se puede consultar en la página de proveedores

Para solicitar un certificado de retención se debe realizar la solicitud por medio del correo certificadosretencion@uniandes.edu.coserviciosvaf@uniandes.edu.co, en el asunto indicar: Certificado Retención. Y en el cuerpo del correo enviar NIT, razón social e información de la empresa para poder proceder con la solicitud.

El instructivo completo para realizar la radicación de facturas se encuentra en http://servicios.uniandes.edu.co Siguiendo la ruta: Opción Servicios -> Gestión Administrativa y Financiera -> Proveedores -> radicación de facturas.

Todo proveedor que quiera hacer parte de la base de datos de la Universidad de los Andes, para suministrar un bien o prestar un servicio, puede solicitar a la Universidad ser registrado como proveedor autorizado, a través del funcionario de la Universidad, quien tiene el requerimiento de adquisición.

El proveedor debe solicitar al funcionario de la Universidad, que le remita las indicaciones para el registro (correo o link de autorregistro), y al efectuar el proceso, indicar el nombre del funcionario de la Universidad que requiere la compra de bien o servicio, para que sea tenido en cuenta.

En caso de tener alguna pregunta para este proceso, la puede realizar a través de los correos serviciosvaf@uniandes.edu.co o proveedorescompras@uniandes.edu.co.

Envíe su solicitud a través del correo serviciosvaf@uniandes.edu.co, indicando en el asunto: Error en retenciones y empresas. En el cuerpo del correo indicar en detalle lo que se considera errado así como el número de factura a revisar.

La Universidad envía el certificado de pago a sus proveedores nacionales a través del correo electrónico inscrito en su información, al día siguiente de haber realizado el pago.

De la misma manera, es posible solicitarlo a través del correo de serviciosvaf@uniandes.edu.co

Servicios Administrativos

Puede enviar su solicitud de información a través de correo electrónico serviciosvaf@uniandes.edu.co, o comunicarse a nuestra línea de atención telefónica 3394949 Ext: 1234, y elegir la opción que se ajuste al perfil de su consulta.

Servicios Administrativos https://servicios.uniandes.edu.co/contacto/

Vivienda

Acomodación en :
Apto Suite $ 2.699.000 mes
Individual $ 2.199.000 mes
Doble $ 1.599.000 mes
Cuádruple $ 1349.000 mes
 
Amplíe esta información en https://vivienda.uniandes.edu.co/ 
– Semestre académico: comprende desde el sábado anterior al primer día de clases, hasta una semana después del último día de exámenes. Las fechas exactas se publicarán con la debida antelación en la página web de vivienda universitaria y de acuerdo con el calendario de Admisiones y Registro de la Universidad de los Andes.
– Servicio flexible: Servicio exclusivo para la comunidad Uniandina.

No, al ser estudiante activo de la universidad de Los Andes las tarifas que te ofrecemos son preferenciales.

Puede comunicarse con las Líneas de atención 3394949 Ext. 5456 / 5407 – o a través de correo electrónico en viviendauniandes@uniandes.edu.co. También puede acceder a un tour virtual en nuestro sitio web https://vivienda.uniandes.edu.co/

Contacto

comunícate mesa
correo electrónico mesa
número de teléfono mesa
Egresado/ Administrativo Testimonio

Contestan de forma cortes y servicial, escuchan con atención la solicitud o inquietud que uno tiene y redirección al área en cargada. Son eficientes y amables.

Administrativo Testimonio

Son muy atentxs en todo lo que se necesita, la atención es oportuna y lxs encargadxs son muy amables.

Estudiante Testimonio

La información que ofrecen es muy valiosa, pero los tiempos de espera a veces pueden ser muy extensos. Las chicas son todas muy queridas.

Administrativo Testimonio

Las solicitudes que he realizado por correo electrónico han sido asignadas al área correspondiente con prontitud, en algunas ocasiones cuando me he comunicado por teléfono el tiempo de respuesta para que me atienda un operador ha sido largo. Gracias

Estudiante Testimonio

Me gusta mucho el servicio, cada que necesito algo son a quien acudo porque siempre tienen una respuesta, o me ayudan a saber con quién contactarme y que me solucione

Estudiante Testimonio

Siempre me comunico con el personal cuando estamos en procesos de matrícula porque siempre tienen la respuesta

Administrativo Testimonio

Siempre tienen una respuesta, para mi es muy útil cuando necesito una extensión que no conozco y necesito.

Estudiante Testimonio

Contestan de forma diligente los procesos, y sus respuestas siempre son en pro de ayudar al estudiante en los procesos académicos.

Administrativo Testimonio

Me parece que ahora está más organizado, que las personas del centro buscan los recursos para solucionar las inquietudes que tienen los usuarios .

Administrativo Testimonio

La atención telefónica es muy cordial, pero he tenido contacto mas que nada por el correo electrónico, por este medio; las respuestas se demoran mucho y es imposible conocer el estatus de cada consulta. Normalmente busco ayuda directa en las unidades en estos casos.