...

Información de interés para proveedores y contratistas de la Universidad de los Andes, respecto a los procesos o trámites de registro, uso de portal de proveedores, radicación de facturas, expedición de pólizas, y demás información que le permite aclarar cualquier inquietud frente a los procedimientos de la Universidad en el marco del relacionamiento comercial y/o contractual.

Información, consideraciones y protocolos de la Universidad de los Andes, respecto a los aspectos de Seguridad y Salud en el trabajo (SST), para los Proveedores y Contratistas que presten servicios o suministren bienes en las instalaciones de la institución.

Los proveedores y contratistas pueden notificar cualquier condición o acto inseguro que observen en el campus de la Universidad, que llegará al área de SST para su respectivo seguimiento, dando cumplimiento al Decreto 1072/2015, donde participan en nuestro SG SST. El link para reportar cualquier condición de trabajo insegura es el siguiente:

En caso de tener inquietudes acerca de los aspectos SST, puede escalar su solicitud o pregunta al correo sst@uniandes.edu.co.

Adicionalmente lo invitamos a tener en cuenta la siguiente información, conceptos básicos y recomendaciones, asociadas a los aspectos SST de la Universidad de Los Andes.

aspectos SST
links de interés