...

Información de interés para proveedores y contratistas de la Universidad de los Andes, respecto a los procesos o trámites de registro, uso de portal de proveedores, radicación de facturas, expedición de pólizas, y demás información que le permite aclarar cualquier inquietud frente a los procedimientos de la Universidad en el marco del relacionamiento comercial y/o contractual.

En los casos que aplique la expedición de garantías sobre una Orden de Compra o Contrato con Uniandes, con el objetivo de una gestión eficiente y oportuna, y con diferentes beneficios para ambas partes en materia de expedición de las pólizas (garantías) contractuales.

La Universidad pone a disposición de todos sus proveedores, el Programa de Atención a Contratistas (WePac) el cual es administrado por WILLIS TOWERS WATSON COLOMBIA CORREDORES DE SEGUROS S.A., encargado de realizar toda la gestión de colocación y emisión de las pólizas, requerimientos y consultas de los proveedores.

Desde La Universidad, se recomienda a los proveedores, la suscripción de pólizas a través de nuestro programa WePac, bajo el cual tendrán diferentes beneficios en materia de expedición, gestión e información.

En caso de tener inquietudes acerca del Programa puede remitirlas al correo electrónico wepacuniandes@uniandes.edu.co

links de interés